Por fin las fans de Pretty Little Liars españolas tenemos buenas noticias. No, ninguna de nosotras nos creemos que en el final de temporada, que tendrá lugar el 28 de Marzo, vayan a descubrir quien es el Gran A, ya estamos curadas de espanto, es algo todavía muchísimo mejor.

PLLCon5

¡Always Fan Events está preparando la primera convención de Pretty Little Liars en España! Hace escasas semanas nos llegaba la noticia de que la primera convención de la serie aterrizaría en España en 2016, más concretamente, del 4 al 6 de Marzo de ese mismo año.

Durante semanas previas al anuncio, se recogieron firmas y se especuló sobre la idea de lo que ahora ya es una realidad. @TheMisteryOfA, cuenta oficial que supervisa la convención, nos dejaba claro que esto era una realidad. Pretty Little Liars es una de las series con más impacto en las redes sociales y en una generación de adolescentes (y no tan adolescentes) de su época. Esto ha quedado patente con la calurosa recibida de la noticia en las redes sociales, lo que hizo que las entradas se pusieran a la venta pocos días después del anuncio de la propia convención.

Cuatro han sido los pases que se han puesto a la venta y que oscilan entre los 105 y los 1200 euros. Exceptuando el Rosewood Pass, el pase mas barato, estarán abiertas las reservas para el pago fraccionado de los demás pases hasta el día 22 de marzo. Los diferentes pases incluyen la entrada ambos días al evento y las actividades, así como diferentes privilegios dependiendo del pase que decidas comprar. El Red Coat Pass, Radley Pass -A Pass incluyen desde autógrafos, asientos más cercanos en los paneles hasta Meet & Greets. 

Aún no se sabe ninguno de los invitados que asistirán al evento, pero desde aquí os animamos a comprar vuestro pases y no perderos este gran acontecimiento, donde podremos disfrutar hasta de una fiesta de disfraces. Croquetas, poned vuestras energías en esta convención. ¿Quién sabe si tendremos nuestra ansiada foto con ButtahBenzo o conseguiremos que Spencer salga por fin del armario? ¡Soñar es gratis, pero la convención de Pretty Little Liars en España es ya UNA REALIDAD!

PLLCon6

Podéis encontrar toda la información del evento en los siguientes enlaces:

Web (ES)

Web (EN)

FB:

Online Store:

3 Comentarios

  1. Ja pense que era la única que alucinaba con que Spencer es bien closetera, pero veo que no estoy sola en mi desvarió, esperemos que ya se destape en la temporada 6 y grite que esas confrontaciones con Emily solo ocultan las ganas que le tiene a la morena…acá entre nos esta serie esta plagada de lenchas creo que la única hetero es Aria y quien sabe si llegue así hasta la temporada final jajaja

  2. yo leí entre los confirmados Devitto (no recuerdo su nombre real pero es quien interpeta a melissa hastings), Sasha pietterse, keegan allen e ian (ezra) veremos con el tiempo si es verdad o no.

  3. Confirmados no hay ninguno a día de hoy. Todo lo que oigas son rumores y aún no se sabe ningún actor posible que pudiera venir a la convención.

Comments are closed.