anna-kendrick-lip-sync-battle-1426775391-responsive-large-0

Lip Sync Battle es la última sensación en Estados Unidos. Básicamente consiste en batallas de playback entre dos personajes famosos, al más puro estilo de las batallas de gallos entre raperos. Esta semana les tocaba el turno a nuestra queridísima y mujer de nuestras vidas Anna Kendrick y a John Krasinski, el actor de The Office del que todas querríamos ser amigas (o algo más, quién sabe). John se quedó con todo el público con su versión, con falda incluída, de Proud Mary, una cosa divertidísima, con la que nos reímos como aquella vez que Justin Timberlake imitó a Beyoncé.

Muy bien tenía que estar la actuación de Anna Kendrick para batir esto… y el caso es que lo estuvo. Booty es uno de los guilty pleasures más guilty y más pleasure de esta casa, y por más que hable de menear el culo… Somos fans sin remedio. Yo lo estaba viendo, me acordaba del post de Emma sobre el videoclip, y me reía doble. Así de simple soy.

http://www.dailymotion.com/video/x2n1p0f_lip-sync-battle-anna-kendrick-sings-booty-w-jennifer-lopez_fun

El caso es que ver a Anna Kendrick en su salsa SIEMPRE es una alegría. Baila bien, canta bien, y debe ser la persona con más gracia de la tierra, sólo por detrás de Ellen DeGeneres. ¿Quien la quiere para futura esposa?

4 Comentarios

  1. Es genial el momentazo, pero, ¿no mencionais nada de la primera canción que canta Anna? que primero canta «Steal my girl» con un powerpoint dedicado a la mujer de John Krasinski, Emily Blunt. ¡Con lo croqueta que es el momento!

Comments are closed.