LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 11: Actress Jessica Stroup arrives at the African Bazaar presented by Puma on November 11, 2009 in Los Angeles, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

La cancelación de series que se produce siempre en los finales de temporadas no sólo es un bajón para el espectador, que se queda sin serie, también es un drama para los actores, que se quedan sin trabajo. Así, se produce siempre un juego de sillas, en el que los intérpretes se van recolocando en nuevas producciones o otros proyectos ya consolidados. Este último es el caso de Jessica Stoup, que tras la cancelación de The Following va a unirse a la grabación de la tercera temporada de Orange is the new black.

La actriz, a quien también vimos en el remake de Sensación de vivir, ese fallido 90210 que se produjo al principio de la década, parece que interpretará, en principio a una reclusa de Litchfield, y según informa TvLine, podría robarle el corazón a Piper. Tía, Piper, ya vale de tener novias en la cárcel, deja algo para las demás. La nueva temporada de la serie de Netflix se empezará a producir este verano, y se estrenará, si todo va coo está previsto, en mayo/junio del año que viene. Pero antes de todo esto… El día 12 de junio se estrena la tercera de OiTNB. ¿Cómo estáis llevando la espera?

Vía: TvLine

7 Comentarios

  1. Sino me equivoco TVLine publico sugerencias de donde podrían ir a parar los actores a los que habían cancelado series, pero era sugerencia no noticia. Jessica Stroup de momento no está en OITNB.

Comments are closed.