Ayer noche se entregaron los Peabody Awards, premios que se vienen entregando desde 1941 a la excelencia de emisiones de radio o televisión en Estados Unidos. ¿Tienen algo que ver con Helena Peabody, la rica heredera/atractiva fugitiva de The L word? No lo sabemos, pero para honrarla, vamos a poner una imagen de ella en esta entrada.

helena peabody

El caso, que una de las premiadas anoche en los Premios fue Amy Schumer, que para quienes no la conozcais es una humorista super famosa en Estados Unidos, muy conocida sobre todo por su total falta de corrección política, y que en su show Inside Amy Schumer hace bromas y sketches sobre temas espinosos, como la violación, y el racismo. Uno de los más conocidos es este, con Tina Fey, Patricia Arquette y Julia Louis-Dreyfus celebrando el último día follable de Julia, el último día en que se la va a considerar una mujer atractiva según los cánones sociales. Humor adulto.

Tina Fey fue la encargada de entregarle el premio, y se deshizo en halagos hacia Amy, diciendo de ella cosas como «Amy Schumer lo está petando, como les gusta decir a los agentes. Normalmente mienten, pero en este caso es verdad. Amy lo está petando. Es lo más en comedia ahora mismo»

helena peabody2

Y Fey siguió: «Yo quería venir aquí esta noche y hacer como Madonna, tratar de alimentarme de su juventud, y quizás succionar su alma con un extraño y preparado beso lésbico» Y eso es lo que hizo:

helena peabody 3

¿No os encanta cuando uno de vuestros ídolos, como es el caso de Tina Fey, se pasa aunque sea por unos segundos al lado croqueta de la vida, con una persona tan genial como Amy Schumer? A veces la vida es maravillosa.

helena peabody 4