Ya conocemos a Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner. Caitlyn ha elegido la portada de Vanity Fair como medio para presentarse en publico, fotografiada nada más y nada menos que por Anne Leitbovitz, y con un titular que deja muy claras sus intenciones: Llámame Caitlyn. En la entrevista que concedió hace unos meses, en la que Jenner dio a conocer su proceso, declaró que por aquel entonces todavía conservaba su nombre, y prefería que se dirigieran a la que hoy es Caitlyn con pronombre masculino, pero parece que ese tiempo ya pasó.

Caitlyn Jenner Edicion Vanity Fair LNCIMA20150601 0059 29, Hay una lesbiana en mi sopa

En la entrevista interior, cuenta que «Bruce siempre tenía que mentir. Siempre estuvo viviendo una mentira. Todos los días, él tenía un secreto, de la noche a la mañana. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como salga la revista, soy libre», y también que «Si estuviera en mi lecho de muerte guardando este secreto y no habiendo hecho nada para remediarlo estaría pensando que eché a perder toda mi vida». La importancia de ser una misma.

 

Caitlyn, que ya declaró que se seguía sintiendo atraída por las mujeres  se identifica como lesbiana, tiene el apoyo de su ex mujer y de todas las Kardashians. Siendo la única de la familia cuyo nombre no empieza por K… ¿Habrá provocado un cisma por esto?

Vía: NYMag

Comments are closed.