Oitnb, Hay una lesbiana en mi sopa

Hay dos tipos de espectadores frente a una serie: Los que prefieren llegar vírgenes y puras frente al estreno de cualquier serie o temporada, que evitan leer cualquier cosa relativa en internet, y que huyen como de la peste de los espoilers porque mira, así es mejor y más sorprendente, y por otro lado las que leemos todo, todo, TODO, de la serie porque la ansiedad nos consume y las uñas empiezan a desaparecer. Yo, en el caso de Orange is the new black, soy del segundo tipo. Me da igual conocer por anticipado cosas que van a suceder porque, en el caso de la serie carcelaria de moda, lo importante no es tanto saberlo como verlo, en esto creo que estamos todas de acuerdo. El caso es que mañana se estrena la temporada, POR FIN, y con un hype y una expectación que no caben en mi casi metro ochenta, y mira que soy alta, me he sumergido en las redes para poder soportar la espera con un poquito más de información, y me he encontrado con que TV Guide ha publicado qué va a ser de todos los personajes durante estos próximos episodios. Así que dentro espoilers.

Rolling Stone Oitnb Gif 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Recordemos que la temporada pasada finalizaba con Piper denunciando a Alex frente a su oficial de la condicional por tener un arma en casa, sólo para protegerla de la mafia. Pues bien, parece que la denuncia no va a alejar a la pareja, sino al contrario, las va a acercar mucho más. Bueno, eso y las cantidades ingentes de sexo que van a tener esta temporada. Cuando ya parece que la pareja está asentada y super a gusto, aparecerá Stella (Ruby Rose) en Litchfield, para complicar un poco las cosas entre ellas. Por otra parte, Alex cree que Kubra ha mandado a alguien a la cárcel para acabar con ella. Momentos de gran tensión.

En cuanto a los funcionarios de la prisión, tendremos cambio. Decimos adiós a Figg, y hola a la nueva directora, interpretada por Marsha Stephanie Blake. Esta parece que se lleva muy bien con las reclusas, gracias a su nuevo programa de teatro. Como siempre, Healey estará dando el coñazo, que es lo que mejor sabe hacer. Eso y ser muy pero que muy clasista.

Oitnb S3 5, Hay una lesbiana en mi sopa

En esta temporada sabremos lo que llevó a la prisión a Big Boo, y su relación con su madre. La reclusa seguirá su curiosa amistad con Pennsatucky, y tendrá, como ya hemos visto en el trailer, un cambio de look. Por otra parte, con Vee fuera de escena, Poussey recupera a su mejor amiga, Taystee, pero se da cuenta de que quizá no ha superado sus sentimientos por ella, y decide que es hora de tener una novia de verdad. Taystee y Crazy Eyes tendrán que levar como puedan la pérdida de Vee.

Seguiremos teniendo guerra en la cocina: Con Red de vuelta del hospital, la rusa viene con más fuerza que nunca para recuperar lo que considera suyo. Pero está claro que las latinas no se van a quedar de brazos cruzados. En esta temporada sabremos qué llevo a Flaca a estar entre rejas, y también a Nicky, quien trama un plan para vender la heroína de Vee, con fatales consecuencias para alguien.

Oitnb Season 3 7, Hay una lesbiana en mi sopa

Daya y Bennett tendrán que finalmente enfrentarse a la realidad de criar a un niño en la cárcel. Por otra parte, la madre de Caputo llega con una propuesta: Criar ella al hijo de Daya a cambio de dinero. Conoceremos también el pasado de Caputo en el ejército. Parece justo, ya que él también está en la cárcel como el resto de chicas.

Realmente no sé si ha sido un ejercicio contraproducente, porque ahora tengo MÁS ganas de ver la serie. De todos modos, creo que podremos aguantar hasta mañana. Creo.

Vía: TV Guide

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Ruby Rose no es competencia para Alex por favor… es como la comparacion Messi -CR jajajajajajaajajajajajaaja

  2. «Daya y Bennett tendrán que finalmente enfrentarse a la realidad de criar a un niño en la cárcel. Por otra parte, la madre de Caputo llega con una propuesta: Criar ella al hijo de Daya a cambio de dinero. Conoceremos también el pasado de Caputo en el ejército. Parece justo, ya que él también está en la cárcel como el resto de chicas.»

    Mal ahí, es la madre de Pornstage (bigotes) y seguramente es la historia de bennett en vez de Caputo.
    Debes parar tu obsecion con caputo 😉

  3. «Cantidades ingentes de sexo»????
    Oi, oi, oi… que nerviiiiiiiiiooooooooooooosssssssssss!!! Diiiiiiiiiooooooooooooossssssssss!!
    Que empiece yaaaaaaaaa!! jajajajaja

  4. Llevo una semana literalmente quedandome sin uñas (y eso que me las pinté a ver si sobrevivian)pero nada de nada.Maraton de las dos temporadas previas,revisión intensiva de la red en busca de nuevos datos,camiseta naranja para dormir….que empiece ya!!! Mi cordura depende de ello.XD

  5. Me vás a amar por esto pero…SE HA ESTRENADO EL PRIMER CAPÍTULO UN DÍA ANTES DE LO PREVISTO Y… ya está disponible!!! Voy a ello!!!

Los comentarios están cerrados.