ruby rose

Y aquí lo vais a conocer

Ruby Rose es una de las mejores cosas que le ha pasado al hemisferio norte desde que tengo uso de razón (y, probablemente, antes también). No sólo es una comprometida defensora de los derechos LGBT, ha puesto nombre y cara a los genderfluids por todo el planeta, y es una de las figuras de la comunidad más visibles y que más están allanando el camino, sino que, encima y por si fuera poco, es guapísima. Guapísima a niveles muy altos, estratosféricos, y muy probablemente el nivel de bragas cayendo a su alrededor (¿se puede decir esto en esta web?) haya aumentado exponencialmente desde su aparición en Orange is the new black, compitiendo con la mismísima Alex Vause. O sea, que no estamos hablando de cualquiera. No, no.

La trayectoria como modelo de Ruby es muy extensa, se remonta hasta el año 2003. En ese año la australiana se presentó a un concurso para ser la chica de portada de la revista Girlfriend. Buzzfeed ha recuperado las fotos, y merece mucho la pena poner imagen a una cándida e inocente Ruby, bastante alejada de la imagen que tiene hoy en día.

En la entrevista, una naïve chica de 16 años cuenta que su cantante favorita es Pink, a la que le gustaría conocer porque es muy sexy, lo mismo que a Angelina Jolie, que es sexy e interesante. Cuando le preguntan por chicos, dice que no está interesada. No esperábamos menos de Ruby.

Vía: Buzzfeed. 

4 Comentarios

  1. Jajaja, pues no sé yo si decirte que la tuve hace unas semanas a menos de cinco metros, en el Olagirls… (y tengo fotos que lo demuestran). :O)

    P.d. I: ¡pardiez, qué ojazos! La chica no parecía estar mal, así a bote pronto, pero llevaba gafas de sol y el conjunto no se podía apreciar en toda su magnitud. Pero, ¡ay!, fue quitarse las gafas y… BOUM!! ¿Comprendes? ¡BOUM!

    P.d. II: desde entonces no paro de repetirme eso de «Soy una patata casada, soy una patata casada…».

  2. Pooooo su quimica con Taylor Schilling esta como mi deposito de gasolina osea bajo minimos muy minimos XDD ademas como actriz es bastante mala. Sinceramente no se que le veis a esta chica.

Comments are closed.