Estoy casi segura de que todas sabéis de qué beso hablo, ese beso que nos paró el corazón cuando lo vimos en pantalla. Efectivamente, el de Lexa y Clarke en Los 100. No somos las unicas que pensamos que ese beso debería salir todas las noches en televisión, y buena prueba de ellos es que la revista E! le ha otorgado el galardón a Mejor beso en sus premios veraniegos Best. Ever. TV. Awards.
No es la primera vez que un beso entre dos chicas gana una competición en la que entran besos de toda clase y color, incluídos los heterosexuales, que siempre tienen más puntos para ganar (aunque sólo sea por la cantidad: Hay más). En 1999, el beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en Crueles Intenciones se llevó el MTV award a mejor beso. Y no era para menos.
Aunque nosotras preferamos los besos entre chicas, no podemos olvidar que no es oro todo lo que reluce, y que hay besos malos, pero malos malos, como ya te contamos en esta entrada. De todos modos, nos alegramos mucho por la noticia de Los 100, una gran serie, un gran beso.