carelQueridas lectoras habituales, lectoras nuevas y otros seres que nos visitan:

Equipo de HULEMS y Thais Duthie al aparato.

Nos hemos reunido para presentaros el Primer Concurso de microrrelatos eróticos de HULEMS junto a Thais Duthie. Este concurso no solamente premia la creatividad de alguna de vosotras, sino que también sortea un pack de productos entre todos los participantes.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo. Solo necesitáis cumplir un requisito: seguir a HULEMS y a Thais Duthie en las redes sociales (Facebook y Twitter).

En cuanto a los premios, como ya os hemos dicho hay dos. El mejor relato se llevará Instruments of Pleasure Verde (contiene un plumero, unas esposas de satén y un antifaz satinado), el gloss Oral Pleasure para sexo oral efecto frío y calor y, además, su relato será publicado en el nuevo libro de Thais Duthie. El ganador del sorteo se llevará Intruments of Pleasure Lila (contiene unas esposas de satén, un antifaz de satén, gel íntimo de silicona y una bala vibradora) y el bálsamo Aphrodisia intensificador de orgasmo.premios

Solamente por participar ya tendréis un punto para jugar en el sorteo. Sin embargo, podéis hacer lo posible por tener más puntos haciendo RT de los tweets del concurso, compartiéndolo en vuestro Facebook, escribiendo una entrada en vuestro blog… En definitiva: publicitando el concurso. Cada una de estas acciones os dará un punto extra. Además, se añadirán los puntos que correspondan de Me gusta en sus microrrelatos. Ejemplo: un punto por participar, un punto por hacer RT del concurso, diez puntos por 10 me gusta en su microrrelato: 12 puntos. Por tanto, cuantos más puntos, más posibilidades hay de ganar el sorteo.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Para formar parte del concurso es necesario ser mayor de edad y residir en España*. Es obligatorio seguir tanto a Thais Duthie como a Hay una lesbiana en mi sopa en las redes sociales (Facebook y Twitter).
  2. El tema de los microrelatos es libre siempre y cuando sea de género erótico. La extensión máxima es de 150 palabras (se excluye el título) y deberán estar escritos en español.
  3. Los relatos deben ser originales, es decir, que no hayan sido premiados o publicados con anterioridad, ya sea en formato papel o electrónico.
  4. Se pueden presentar un máximo de dos relatos por participante.
  5. Los textos se publicarán en el siguiente link, a más tardar el 10 de diciembre.
  6. Por un lado, de entre los relatos que recibamos, el jurado elegirá el mejor. El jurado está compuesto por Thais Duthie y el equipo de Hay una lesbiana en mi sopa. El ganador será premiado con dos productos de Bijoux Indiscrets. Por otro lado, también se premiará el microrrelato más votado en la aplicación del concurso con dos productos de Bijoux Indiscrets.
  7. Los ganadores se darán a conocer el día 18 de diciembre y, a partir de ese momento, se procederá a preparar el microrrelato para su publicación en la nueva novela de Thais Duthie. Serán corregidos tanto en ortografía como en estilo por los profesionales pertinentes.
  8. En el caso de que los relatos recibidos no cumplan con un mínimo de calidad, el concurso se declarará desierto.
  9. La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de estas bases.

*Es necesario residir en España para poder recibir los premios del concurso. Si vives fuera de España y tienes algún familiar o amigo que sí resida en España y pueda mandarte el premio, también puedes participar.

PARA PARTICIPAR VE AQUÍ

Concurso posible gracias a la colaboración de Bijoux Indiscrets.

¿Te animas a participar?

5 Comentarios

Comments are closed.