ellen degeneresAyer noche se celebró la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards, unos premios otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense FOX y que premian con una estatuilla (¿estatuaza?) en forma de tabla de surf a las personalidades más destacadas en diferentes campos. Las grandes triunfadoras fueron Britney Spears, que parece que ha regresado a los escenarios en mejor forma que nunca, y Ellen DeGeneres, quien hizo un emotivo discurso.

Es estupendo sentirse escogida, pero hubo un tiempo en mi vida en el que no lo era, era lo opuesto a ser la escogida, porque era diferente. Y creo, y quiero asegurarme de que todo el mundo lo sepa, de que lo que te hace diferente ahora hace que te levantes más tarde en tu vida. Tienes que estar orgulloso de ser diferente. Debes estar orgulloso de quien eres. La cosa más importante que quiero decir es que abraces quien eres, porque ser único es muy, muy importante, y encajar no es lo único que importa. Es ser único y ser quien eres

Siendo una ceremonia enfocada directamente a adolescentes, sus palabras ganan importancia y peso. Ojala todas las celebridades y personajes públicos hablaran con esta claridad. Ayer, además, era un día muy especial para Ellen y Portia de Rossi, ya que celebraban su séptimo aniversario de boda.

Qué día tan increíble. Es mi séptimo aniversario de boda, así que feliz aniversario. Es tuyo, también.

Vía: Dailymail