Lex Scott Davies
Lex Scott Davies

A finales de este mismo año llegará a nuestras pantallas The L Word: Generation Q, la secuela (¿Secuela? ¿Continuación? ¿Reboot?) de The L word, la serie que marcó a toda una generación (je) de mujeres LGBT. Tenemos mucha información sobre cómo van los fichajes, y ya te hemos desgranado algunas pistas en anteriores posts. Pero hoy te traemos tres nuevos nombres.

Sophie Giannamore
Sophie Giannamore

The Hollywood reporter avanza que entre las nuevas adquisiciones del universo L Word se encuentra Jordi, «una adolescente rebelde con padres ausentes», que será interpretada por la actriz Sophie Giannamore, a quien ya vimos en Transparent y The Good doctor. Por su parte, Olivia Thirlby (Juno) interpretará a Rebecca, una chica con un gran corazón que siempre tiende a colgarse de la chica equivocada.

Olivia Thirlby
Olivia Thirlby

La tercera en unirse al cast es la humorista Fortune Feimster, quien parece que interpretará a un personaje basado en sí misma, ya que en la serie Heather también será comediante, además de alguien con un pequeño problemilla con los límites. Por último, Lex Scott Davis (The First Purge, Training Day) interpretará a Quiara, «una sensual cantante cuyos viajes internacionales la traen siempre de vuelta a L.A.»

Fortune Feimster
Fortune Feimster

El casting está siendo muy cuidado, y parece que se está apostando por personas de la comunidad LGBT para los papeles. Sophie es trans, Olivia es bisexual y Fortune es lesbiana, y no son las únicas del reparto, comenzando por la propia directora, Marja-Lewis Ryan.

Vía: THR