Pese a que ya han pasado un par de años desde su estreno, la estela de Frozen no se ha derretido ni un poco. La película anunció hace unos meses que tendría una continuación, y esta semana han saltado de nuevo unos rumores que apuntan a que, quizá, la princesa de Arendelle podría croquetear en esta nueva entrega de la saga. Para apoyarla, el medio yibada.com hace una interpretación de las palabras del director de la primera película, Chris Buck:
La Reina Elsa ha tenido un viaje dramático, y al ginal, ella empieza a sentir que puede abrirse y divertirse de nuevo. Eso es lo que es bueno de esta fiebre de Frozen. Podemos divertirnos con Elsa, y con esa personalidad. Ya veréis en la siguiente película.
Y también sus palabras en otra entrevista:
Tenemos dos mujeres muy fuertes protagonizando Frozen. Vamos a seguir con eso en la siguiente. Y vamos a tratar otros asuntos que, creo, están ahí fuera y que chicos y chicas, hombres y mujeres, están lidiando con ellos. Creo que somos muy conscientes de los que está pasando en la sociedad.
Parece que vamos a ver una nueva cara de la reina, pero , ¿se atreverán a sacar a la luz a la primera chica Disney lesbiana? Si bien es cierto que en su canal televisivo la compañía esta haciendo grandes avances, como por ejemplo mostrar la primera familia homoparental en Good Luck Charlie, el hacerlo en una de las películas estandarte de la marca es harina de otro costal. De todos modos, cada vez parece más probable que esto vaya a suceder en algún momento, y alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
Vía: Yibada