La polifacética Eli Navarro, directora y guionista de la que seguramente ya conozcas varios cortometrajes de los que hemos hablado en esta casa (Vecinas y El día que Marty McFly llegó al futuro), lleva al madrileño Teatro Nueve Norte su obra La cena, una producción que estrenó en 2013 que vuelve al escenario durante todos los viernes de junio, el mes del Orgullo. El primer pase de este montaje que mezcla el humor, el amor, la sensibilidad y la emoción, tendrá lugar mañana 3 de junio a las 20 horas. Pero, ¿de qué va La cena?

poster-la-cena ‘La cena’, la obra de Eli Navarro que llega al teatro para el mes del Orgullo

Silvia y Ana, pareja desde hace años, organizan esta noche una cena para recibir a los padres de Ana, porque la joven tiene que contarles un secreto que lleva tiempo ocultando… solo a ellos. Silvia, que conoce el secreto de su novia, la ayudará a confesarlo ante sus padres, pero nada saldrá como las dos esperaban que discurriese la velada. Según la propia Eli, “a través de esta comedia, pretendemos hacer llegar al espectador una historia cotidiana para unos, desconocida para otros, criticada por algunos y vivida desde la naturalidad por muchos”.

La-cena-1 ‘La cena’, la obra de Eli Navarro que llega al teatro para el mes del Orgullo

Los actores Flora López, Quico García, Alejandra García Casarrubios y Gaëlle Diego serán los encargados de protagonizar esta producción de 70 minutos de Puntos Suspensivos Teatro. Aparte de La cena, Eli Navarro también presentará el domingo 5 de junio en La Mala Mujer su primer libro, BOLLOLOGUEANDO, un recopilatorio de todos los monólogos que ha escrito y representado junto a dos de sus actrices en varios shows que han realizado en Madrid. En la presentación del volumen se representarán algunos de los monólogos de BOLLOLOGUEANDO… ¡No te lo pierdas!

BOLLOLOGUEANDO ‘La cena’, la obra de Eli Navarro que llega al teatro para el mes del Orgullo

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems