Agent Carter Promocional Temporada 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Peggy no vuelve a la pequeña pantalla hasta enero, pero ya podemos disfrutar de la primera promo de Agent Carter. Son treinta segundos pero se intuye un aire más cómico y desenfadado para esta segunda temporada ambientada en Los Ángeles y con el mundo de Hollywood de fondo. Entre otras cosas podemos disfrutar de los puñetazos, el saber estar y el acento británico (aish) de la mejor agente de la SSR, interpretada por la fantabulosa Hayley Atwell (soy totalmente imparcial). Y de Jarvis, su ya inseparable ayuda. Si Carter fuera Batman, Jarvis sería Alfred.

Según la sinopsis oficial, Carter debe viajar a Los Ángeles para enfrentarse a su misión más peligrosa. En el proceso hará nuevos amigos y descubrirá una amenaza enmascarada por el mundo Hollywoodiense. Y no oficialmente, se sabe que aparecerá la mujer de Jarvis y la supervillana Madame Masque, interpretada por Wynn Everett. Si no la conocéis es una villana que lleva máscara (inesperado con ese nombre, lo sé) y que le ha dado mucha guerra a Iron Man a lo largo de su vida comiquera. Ahora se la dará a la agente Carter, para variar un poquito. La verdad es que Carter es mucho más interesante que los Stark, bajo mi humilde y, como ya os decía, imparcial punto de vista.

No estoy segura de que la misión vaya a ser la más peligrosa —aunque si se tiene que enfrentar a un director de cine petulante podría ocurrir— pero entretenida parece un rato. Yo no me la pierdo.

 

2 Comentarios

  1. Por lo pronto no tiene pinta y a día de hoy no aparece listada en IMDB para la segunda temporada, no sé si al final aparecerá.

Comments are closed.