Aida Domenech, mucho más conocida como Dulceida, es una de las blogueras de moda más de moda en España (qué lío, ¿no?). Sus andaduras por la red comenzaron ya en 2009, y desde entonces la joven se ha convertido en uno de los referentes sobre estilismo en nuestro país. Pero aunque ya era bien conocida, su fama creció como la espuma hace pocos meses, cuando confesó en un vídeo a sus seguidores que mantenía una relación con otra chica, Alba Paul Ferrer. Desde entonces Dulceida está hasta en la sopa (jajajaja, en la sopa, ¿lo pilláis?), y su última aparición pública ha sido en el programa de Risto Mejide, Al rincón.
Más vídeos en Antena3
La entrevista, como no podía ser de otra manera, estuvo plagada de referencias al famoso vídeo y la relación de Dulceida y Alba. Risto le preguntó a la bloguera que por qué decidió dar el paso de hacer pública su relación en ese vídeo, a lo que Dulceida contesta:
Porque soy una chica que, al igual que mis amigas suben fotos en su Instagram con sus parejas, sus amigos, a mí me gusta hacer lo mismo. Porque no deja de ser mi foco principal de trabajo, yo lo veo también que es como mi vida. Este tema es como un poco raro
Risto, como buen publicista que es y hablando por experiencia personal, dice que mucha gente puede pensar que la joven está mercantilizando su vida personal para después vender sus productos. Dulceida anda un poco por las ramas y no llega a contestar a la pregunta del presentador, aunque reconoce que su mejor amigo le dijo que sin comerlo ni beberlo había conseguido la mejor campaña de marketing que había hecho nunca. Aunque, matiza: “No lo he hecho expresamente”.
De lo que sí habló Dulceida fue de esa necesidad de poder subir a las redes sociales fotos con su novia, de no tener que esconder su relación, y de hacerlo público con un vídeo y no de otra forma para sincerarse con todos sus seguidores. Desde entonces, Dulceida aprovecha su cuenta de Instagram para visibilizar su amor por su chica.
Vía: Antena 3