Mary Sánchez, autora de 'Juego de Dramas'

Mary Sánchez tiene 18 años y estudia Arqueología en la Universidad de Sevilla pero, como diría Francisco Umbral, hoy ha venido a hablar de su libro. La joven escritora sevillana es la orgullosa autora de Juego de Dramas, una “colección de historias de chicas del colectivo LGBT”, estructurada en 10 capítulos con voz propia en los que Mary quiere plasmar, con un tono alegre, las situaciones dramáticas en las que, aún hoy en día, las jóvenes lesbianas, bisexuales o transgénero tienen que enfrentarse en la sociedad. Son historias “no solo de amor lésbico, sino también de amor propio, de lucha por la supervivencia”.

Juego de Dramas se encuentra en proceso de financiación vía crowdfunding, y lo único que separa al libro de Mary de su definitiva publicación es el clic de 52 mecenas que colaboren en el proyecto. Como ya nos tienen acostumbradas las campañas de micromecenazgo, las colaboraciones para que Juego de Dramas vea la luz son muy variadas y asequibles para todos los bolsillos: desde la aportación de seis euros (y como recompensa, una copia para Ebook del libro con tu nombre en una de las páginas de cortesía), hasta la colaboración con 99 euros que se premia con el manuscrito original de Juego de Dramas con las correcciones de la editorial y dedicado por la autora, una copia en Ebook y otra en papel, y tu nombre en los agradecimientos. Un libro necesario porque, como dice Mary Sánchez:

Aún existe la discriminación, la exclusión social y la violencia contra el colectivo LGBT.  Estas historias deben difundirse para concienciar a la población de lo que está pasando. Hay gente joven en la calle. Hay gente joven en el cementerio. Y, sobre todo, hay gente joven sin voz, deseando gritarle a todo el mundo que la dejen vivir tranquila.

1 Comentario

Comments are closed.