Alyssa Milano nos ha dejado hiperventilando. Como en los viejos tiempos. En una reciente entrevista con ET ha hablado de una posible reunión de las Halliwell y ha dicho “¡Estamos todas de acuerdo!”. Y OHMYGOD.
Aunque luego añadió que “Es algo que puede pasar en cualquier momento. Con todas las reuniones que está habiendo y nuestro grupo fiel de fans, alguien hará que suceda en algún punto… ¡y nosotras nos apuntamos!”. Y esto, ya no mola tanto.
Queda claro que no hay nada todavía seguro pero, por sus palabras, creo que podemos ser optimistas sobre una posible reunión de nuestras brujas favoritas y el poder verlas de nuevo invocando el poder de tres. O incluso de cuatro. Porque Rose McGowan espera que eso llegue a suceder y, medio en broma, medio en serio, dijo que, ella, si hay alcohol y drogas de por medio, se apunta, y Shannen (sí, sí, la misma Shannen a quien habían despedido porque no podía ver a Alyssa ni en pintura), hasta se sube al carro de hacer una película.
@Alyssa_Milano @h_combs @rosemcgowan yep I would. Enough was left undone to address and make a good movie.
— Shannen Doherty (@DohertyShannen) October 30, 2013
Que busquen productores, que hagan un Kickstarter, que hagan un conjuro del Libro de las Sombras, que vendan su alma a la Fuente, que hagan lo que quieran pero que hagan algo para que esto suceda. Y con presteza.