gotEl 24 de abril vuelve una de las series más famosas de la historia de la televisión, una que mantiene en tensión a padres e hijas, a grupos de amigas que jamás habían visto la misma serie, a lectores voraces y a personas que tienen novelas para calzar la mesa del Ikea. El 24 de abril vuelve Juego de tronos. Y, para nuestra alegría, esta vez parece que nos traerá algo de croqueteo. Ayer por la noche HBO lanzó el último trailer y gracias a nuestra lectora Lola, que está siempre a la última, hemos podido ver que hay cierto personaje femenino que cae rendida en los brazos de otra mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

Es un flash muy pequeño, pero lo suficiente para ver que una de las chicas de la pareja es Asha Greyjoy, la hermana del malogrado Theon. La otra no tenemos ni idea de quien puede ser, aunque no nos extrañaría nada que fuese una prostituta. Esta sexta temporada, rodada en parte en Girona, es la primera que se lanza antes que los libros, y parece que aunque en las novelas George R.R. Martin había incluído pinceladas lésbicas, hemos tenido que esperar a que el control creativo fuera absoluto de la cadena y el creador para ver una trama entre dos mujeres. Mientras, podéis leer este artículo que tenemos sobre los momentos croqueta en las novelas.

¡Gracias Lola por el aviso!

6 Comentarios

  1. ¿Es Asha seguro? No lo veo bien. ¿Cuál de las dos? Pero confío en lo que dices y me alegro, porque soy muy fan del personaje.

  2. Por cierto, [spoiler de temporadas anteriores] casi la mitad de los de la foto de cabecera ya están muertos xD maldito George Martin.

  3. Yo también estoy en duda de que sea Asha, la de la izquierda si puede ser una prostituta pero la otra… no sé, dudo de quien puede ser :S

Comments are closed.