Hay tantas maneras de pedirle a tu chica que se case contigo como parejas hay en este mundo. Algunas son super originales, otras arriesgadas, divertidas, íntimas, con familia, con amigos, por internet, en persona, hincando la rodilla o tumbadas en la cama. Eso sí, todas con un hilo común: el amorrrrrrrrr. Te traemos cinco de las propuestas de matrimonio más chulas que hemos encontrado en la red. Este post puede suponer una sobredosis de azúcar: avisada quedas.
Laura y Edel
Involucrando a toda su familia, que iban pasando el anillo como símbolo de la futura unión de ellas dos, pero también de toda la gente que las quería a su alrededor, Edel le pidió de esta manera tan chula a su novia Laura si quería casarse con ella.
Ann y Jackie
Las dos eran fans de Glee, así que qué mejor que enfundarse la chaqueta de los Warblers y, con la ayuda de unas amigas y la música de Katy Perry, hacerle la pregunta. Proposición sólo apta para gente con sentido del ritmo.
Sara y Dani
Si te llevan de viaje a Bali… Puedes esperar perfectamente que ese maravilloso enclave sirva de fondo para una pedida de mano. Es el caso de Sara y Dani, que se comprometieron en este exótico paraje.
Alicia y Christina
Delante de todos los espectadores de un partido de los Toronto Maple Leafs, uno de los equipos de Hockey más potentes de Canadá, estas dos mujeres se comprometieron para su boda. Muy fan del león-mascota.
Adriana y Alba
Con las Ramblas barceloninas y uno de sus caricaturistas como cómplices, Adriana y Alba pusieron en escena esta bonita pedida de mano.