Te has armado de valor, has hincado la rodilla en el suelo, y la respuesta ha sido un feliz y emocionante ‘puesclaroquequierovenaqui’. ¡Felicidades! Acabas de entrar en una vorágine bodil de la que no saldrás hasta bien pasado el día de la ceremonia. Empieza la excitante aventura de buscar detalles, ideas y cosas cuquis que os gusten a las dos, para que así quede todo muy bonito en las fotos y en la realidad, y todo el mundo pase un rato agradable. Hemos buceado un poco en las redes y os traemos unos cuantos complementos para vuestra boda lésbica que seguro que os gustan.
¿Qué es una tarta sin muñequitos? NADA, NO ES NADA. Asegúrate de que sean chulos, para poder ponerlo luego en la vitrina del salón. Estos de Bridesmaids Gift Hanger no están nada mal.
Y estos, con Toby incluído, tampoco.
Si la boda es en el campo, qué mejor que darle un toque rústico con este letrero para orientar a los invitados. El de la foto es de Woodland crew, y te lo hacen a medida.
Y lo mismo con este panel de Watcha want.
Elige un asiento, no un lado. Cualquier camino es para una novia.
¿Has pensado en personalizar tus regalos de boda? Con esta etiqueta de papel kraft les darás un toque único. Puedes encargarlas, seguro, en cualquier imprenta de tu ciudad.
Para que los invitados te dejen unas palabras, un libro de firmas viene fenomenal. Este, de aspecto rústico (es lo que se lleva, hacedme caso), es muy cuqui y muy barato.
Estos banderines de Rustic Daisy son monísimos para decorar. Puedes encontrarlos en Etsy.
¿Qué te parece esta torre de cupcakes? ÑAM.
¿Y este surtido de (en cada sitio se llaman de una manera, en mi casa se llaman) flashes congelados?
Una boda tiene tantos detalles a tener en cuenta que esta lista podría hacerse mucho más extensa, casi hasta el infinito. Pero lo importante no es cómo sea la boda, sino con quién te cases.