
Me enteré tres días antes que vosotros… Esto fue interesante. Fue diferente porque no fue una cosa grande y planeada. Tenía un plan diferente y cuando Sara vino y me dijo «necesito un descanso», sentía que era una suerte que al final de la temporada su personaje se fuese a Nueva York. Me sentí muy bien por haber rodado ese final, y que ella dijera que necesitaba un descanso y se lo pudiéramos dar, porque amo a esta mujer y haría cualquier cosa por ella. Todo ha funcionado bien.

La doctora Callie Torres entró en nuestra vida bailando en bragas hace una década, y no puedo estar más feliz y más orgullosa de su viaje. La interpretación de Sara Ramirez me ha inspirado, así como a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su bien merecido descanso. Voy a echar de menos a Callie una barbaridad, pero estoy emocionada por lo que el futuro le depara a Sara. Siempre tendrá un hueco en Shondaland.
Por el momento no hay confirmación ninguna de que Callie Torres vaya a volver en la temporada decimocuarta. Todo parece indicar que así será, sobre todo por las expresiones usadas, «descanso» es la palabra clave. De todos modos, estaremos al tanto de las novedades: necesitamos a Calliope en nuestras pantallas.
Vía: TV Line

