Uber es una red de transporte privado que, con un sistema muy similar al de los taxis convencionales, proporciona soluciones de movilidad a través de una aplicación móvil. Lo de soluciones de movilidad me lo dijeron el otro día en el taller y he estado deseando decirlo desde entonces (yas!). Personas desequilibradas hay en todas partes, y algunas, al parecer, también trabajan como conductoras de Uber, como hemos podido comprobar tras enterarnos de la siguiente noticia.
Lucy Thomas y su novia, residentes en Australia, pidieron un Uber para que las llevara a casa después de una cena. El conductor, tras oír el resultado de un partido de rugby, empezó a insultar a los jugadores, llamándolos ‘maricones’.
El caso es que Lucy Thomas es la jefa de una asociación anti bullying llamada Project Rocky, y le salió la vena educativa al escuchar el lenguaje completamente ofensivo del conductor. Es entonces cuando empiezan las amenazas, que Thomas grabó y subió a su Twitter.
Es como si una nube se hubiera posado sobre él. Había sido agresivo pero jovial, pero de repente se puso a atacarla [a la pareja de thomas]. Empezó a llamarla “faggot” repetidamente, y fue muy agresivo
After being threatened by our @uber driver, my girlfriend and I stood up to him and recorded it. LISTEN: https://t.co/5IIdpBLSHJ #homophobia
— Lucy Thomas ???????? (@lucylockit_) June 5, 2016
Cuando llegaron al destino, el conductor no desbloqueó las puertas para que las dos muejres bajaran del coche. Es entonces cuando empezaron a grabar lo que decía.
Puedo decir lo que quiera siempre y cuando esté preparado para afrontar las consecuencias. Qué vais a hacer, ¿puntuarme con una estrella? ¿Y cuando escriba mi informe sobre dos personas a las que no les gusta que les digan maricones, qué van a decir?
Uber ya ha despedido a este individuo, pero el mal rato a la pareja no se lo quita nadie.
Vía: Buzzfeed