Aubrey_Plaza_2012_ShankboneAubrey Plaza, de quien nosotras también nos enamoramos en Parks and recreation, visitó la semana pasada el programa de Andy Cohen, que salvando las distancias es una especie de El Hormiguero. Uno de los apartados del programa consiste en contestar a tres preguntas de los invitados anteriores, y fue ahí cuando vimos que Dave Stangle había dejado grabada la pregunta «¿Has nadado alguna vez en la charca de una mujer?», o en inglés, Have you ever ‘dipped into the lady pond’?

Para ¿sorpresa? del respetable, Aubrey dijo que sí. Esta misma pregunta ya se la hicieron, con el mismo resultado positivo, a Cameron Díaz y a Olivia Wilde. El programa de Andy es una mina.

Con motivo de la promoción de Mike and Dave Need Wedding Date, su nuevo trabajo, Aubrey está dando la típica ronda de entrevistas, y ha hecho unas declaraciones para he Advocate que ya no dejan lugar a ninguna duda.

—¿Te entran chicas?

—Oh, sí. Y no me importa. Sé que tengo esta cosa andrógina, y hay algo masculino sobre mi energía. Las chicas ligan conmigo, no es un secreto. Hey, a mi también me gustan. Me enamoro de chicas y de chicos. No lo puedo evitar.

¿Unimos a Aubrey al club croqueta? Definitivamente unimos a Aubrey al club croqueta. Yay! Si quereis ver a Aubrey ligando con chicas, más concretamente con Natasha Lyonne, os recomendamos que veáis Addicted to Fresno, una comedia muy guay.

Vía. AE

 

1 Comentario

Comments are closed.