
La serie tiene como protagonistas a Sidney y Jules, una pareja de mujeres que lleva siete años saliendo. Con la aprobación del matrimonio, sienten una enorme presión por parte de sus amigos para que pasen por el altar (¿se sigue diciendo esto cuando son matrimonios civiles?). Pero no… no están nada convencidas.
La serie consta de diez episodios, y están todos en la web de la productora. Jen Tullock y Hannah Utt, las creadoras, han explicado al Huff post qué les motivó a grabar esta serie.
No estamos tratando de mandar un mensaje anti matrimonio, sino que lo que esperamos que se extraiga es que no hay constructo social o institución que está bien para todos, y tiene para sentido para nosotras cómo una tradición diseñada en un marco heteronormativo pueda sentirse extraña para gente que ha sido excluida de e´l durante siglos. Este es un derecho que ha costado mucho conseguir, y ahora es derecho de la comunidad queer ejercerlo como les de la puta gana. Las relaciones románticas están cambiando, y nosotras estamos sugiriendo que a lo mejor el sistema entero necesita cambiar con ellas.
Vía: Huff

