Este jueves vuelve una de las series más tramposas y a la vez entretenidas de la televisión. Hablo de How to get away with murder, la ficción salida de la factoría Shondaland que no tiene ningún reparo en dar loquísimos giros de guión en aras de mantener el absurdo la tensión en sus tramas. Es una serie que no te puedes perder, vaya. Y más desde que en su segunda temporada se desvelara que Annalise Keating, encarnada por Viola Davis, es bisexual.
Según nos contaron, Annalise tuvo hace un romance con Eve, una compañera de la facultad de derecho. Poco a poco su relación fue haciéndose más estrecha hasta que se convirtieron en algo más. Y pese a que han pasado unos cuantos años, cuando se vuelven a encontrar, la chispa vuelve a brotar con la misma facilidad. Todas esperábamos ver a Eve, interpretada por la fantástica Famke Janssen, y resulta que los creadores nos van a dar esa alegría. Pete Nowalk, productor de la serie, lo confirmaba así a Afterellen:
Eve volverá. Famke es la actriz más asombrosa y generosa. Lo dejamos todo en el aire, así que ella volverá para un episodio más. Con suerte lo hicimos mientras ella estaba en una nueva serie. No te diré qué episodio es, pero creo que será muy bonito
Yay! Un motivo más para estar pegadas a la pantalla con esta serie. No hubiera gustado, la verdad, que su personaje hubiese tenido más peso en esta temporada, pero no se puede tener todo, amigas croquetas. Disfrutaremos de Eve mientras esté en HTGAWM, y veremos si Annalise encuentra otro interés romántico femenino (aunque he de decir que Nate me cae estupendamente, el pobre).
Vía: Afterellen