wonder-woman-courage-gal-gadot

Desde hacía un rato largo, Patty Jenkins y Gal Gadot nos venían avisando de que no nos despistásemos, que pronto saldría el nuevo tráiler de Wonder Woman para alegría de todas. El tráiler ya está aquí y… ¡Madre del amor hermoso! ¡Qué maravilla! Es todo más impresionante. Más alucinante. Más épico. Más todo.

Podemos ver más de la reina Hipólita y de las amazonas en acción, a Wonder Woman parando balas con sus brazaletes y los pies a los malos con el lazo de la verdad, y, por fin, a Elena Anaya más de un segundo haciendo de villana. Son sólo un par de escenas, pero son suficientes para que podamos intuir quién es su personaje. ¿Doctor Poison, quizás?

Wonder Woman, ambientada en la I Guerra Mundial, se centrará en los orígenes de Diana y se estrenará en junio del año que viene. Falta una eternidad, lo sé, y más con lo bien que pinta todo en esta película. Con Wonder Woman, el universo cinematográfico de DC busca redimirse de sus anteriores fracasos, Batman v. Superman y Suicide Squad y, por lo poco que hemos visto, es muy posible que lo consiga. Y con creces.

2 Comentarios

  1. Por otro lado me parece que le están dando mucho protagonismo al interés amoroso de Wonder Woman comparado con los de los otros superheroes del MCU y DCCU

Comments are closed.