Shannen Doherty, quien se está recuperando como una campeona de un cáncer que la apartó de las pantallas durante una temporada, ha confirmado que estará en el reboot de Heathers. Esta noticia es más que curiosa, porque Shannen ya estuvo en la película original, mucho antes de 90210: Sensación de vivir. En la primera versión, la actriz interpretó a Heather Duke, pero aún no sabemos quién será en la nueva.

shannen

Heathers (en España conocida como Escuela de jóvenes asesinos), la película de culto de 1988 que recordaréis junto con otros títulos como La chica de rosa o El club de los cinco, volverá en forma de serie de la mano de TV Land. Y la nueva versión de la cinta de los ochenta, ya os contamos, trae un cambio importante con respecto al guion original: una de las chicas populares que hace la vida imposible al resto del instituto, Heather McNamara (interpretada por Lisanee Falk en la versión original), será una lesbiana negra en la nueva serie. ¡Así que no nos la podemos perder!

Vía: Out

1 Comentario

  1. Bien por la actriz pero mal por la industria del entretenimiento q ha dejado ya de crear propuestas innovadoras y sigue haciendo del reciclaje de la nostalgia el pan de cada dia.

Comments are closed.