
Como transcribe Vanity Fair, Burrell piensa que «Tú, como un hombre, abres tu boca para tomar el pene de otro hombre en tu cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!». Paz y amor. Burrel ha intentado matizar el discurso arguyendo que «nunca dije LGBT. Dije PECADO. Para cada persona que está lidiando con el espíritu homosexual en él, os quiero porque Dios os quiere. Pero Dios odia el pecado».
El caso es que Burrell participa en la banda sonora de Hidden Figures, una película que se estrenó el pasado día 25 de diciembre sobre un grupo de mujeres negras que ayudaron a poner un pie en la Luna, pero que la historia ha borrado completamente del relato. Una de las entrevistas que tenía previstas para promocionar el film iba a tener lugar en el programa de Ellen DeGeneres, pero la presentadora ha confirmado vía Twitter que esa entrevista no va a tener lugar.
For those asking, Kim Burrell will not be appearing on my show.
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) January 3, 2017
Para aquellos que se lo estén preguntando, Kim Burrel no aparecerá en mi show.
Ellen, además de presentadora de su show, es productora, lo que significa que tiene poder para decidir quien aparece y quien no aparece. Lo más lógico del mundo es que si esta señora se dedica a esparcir el odio y a insultar, lo haga desde su casa si le da la gana, y no darle una plataforma que ven millones de americanos. Digo yo. Bueno, pues a Kim le ha sentado esto regular, y en un video de Facebook Live ya borrado, la cantante ha dicho que ella «hace lo que Dios le dice que haga», y que «no va a excusarse o disculparse».

