
En las categorías de cine, nosotras íbamos con Kiki, el amor se hace. La película de Paco León, dejando a un lado una trama sonrojante que si has visto la película sabrás cual es, contaba con una Belén Cuesta en estado de gracia interpretando a una croqueta, y se llevó Mejor Película de Comedia, Mejor cartel y Mejor trailer.
Julieta y su trama pseudolésbica perdieron en Mejor Drama frente a Tarde para la ira, que se llevó Mejor dirección (Raúl Arévalo) y Mejor actriz de reparto, una Ruth Díaz espectacular y a la que igual recuerdas por su papel croqueto en El Calentito, de Chus Gutierrez.
En televisión, El ministerio del Tiempo se llevó Mejor serie dramática, y Aura Garrido Mejor actriz protagonista, mientras que Hugo Silva vio reconocido su Pacino con Mejor actor de reparto, donde competía con Julián Villagrán y Jaime Blanch, ambos compañeros en la misma serie. Nos alegramos mucho por Aura, pero dejó sin premio a Nawja Nimri y Maggie Civantos por Vis a Vis, serie de Atresmedia que nos flipó, y que fue cancelada en su segunda temporada.

Y así quedan los Croquetoferoz este año. No nos podemos quejar nada de nada.

