Inicio Cine América Chávez será una de las protagonistas de la película ‘Marvel Rising: Secret Warriors’

América Chávez será una de las protagonistas de la película ‘Marvel Rising: Secret Warriors’

0
América Chávez será una de las protagonistas de la película ‘Marvel Rising: Secret Warriors’

Parece que el tirón de orejas a Marvel por haber culpado a la diversidad de la bajada de ventas en vez de hacer autocrítica sobre la calidad de lo que estaba ofreciendo, ha surtido efecto. Marvel Television está trabajando en el largometraje animado de acción que todas vamos a querer ver, Marvel Rising: Secret Warriors.

La nueva generación de superhéroes de Marvel, si algo va a ser, es diversa. Capitana Marvel, Ms. Marvel, Squirrel Girl, América Chávez, Quake, Spider-Gwen, Inferno y Patriot serán los Secret Warriors. El nuevo grupo de superhéroes en el que Marvel Television está trabajando y espera lanzar para este nuevo año 2018. «Queríamos mostrarle al mundo que estos héroes son importantes para el universo Marvel, que hay un personaje para cada tipo de fan de Marvel que exista», dice Sara Amanant, la directora de contenido y desarollo de los personajes.

Como previa al largometraje, Marvel estrenará 6 cortos enfocados en Spider-Gwen, y si sois unas impacientes como yo y queréis ir abriendo boca, aquí tenéis un pequeño behind-the-scenes.

Vía: Buzzfeed