¡Buen domingo croquetil! Esta semana os traemos la segunda ronda de los octavos de final de la Bae Wars, que enfrenta a dos de nuestras favs más sonadas en 2016: Kristen Stewart y Alycia Debnam-Carey. Esta votación promete.

Chris Traeger, Hay una lesbiana en mi sopa

K Stew ha sido, es y será siempre la croqueta máxima de una generación aunque le haya costado «un poquito» decirlo públicamente. Marca tendencias solo con respirar, no le da explicaciones a nadie y además se lo pasa bien confundiendo a los medios, y a nosotras esto nos gusta. Iluminando bombillas gays se ha ganado un ejercito de masas que le declararía vicepresidenta del partido arcoiris (con nuestra Queen Ellen de presidenta) en lo que tarda el hetero medio en decir que el día del orgullo es inútil hoy en día. Vamos, milisegundos.

Kristen Kristen Stewart, Hay una lesbiana en mi sopa

Alycia Debnam-Carey se ha vuelto importante en el mundo lésbico un poco sin querer queriendo. La que se montó después de la absurda muerte de Lexa no tiene nombre, y eso llevó a la actriz a ser reconocida en más de un entorno fuera de la serie The 100. Alycia enamoró con su interpretación a gran parte de la audiencia, que tras la terrible gestión de la serie de la cadena CW terminó por seguir a la actriz a sus siguientes proyectos. Para los fans esta chica es Bae totalmente, y la verdad sea dicha, la mujer es bastante adorable.

Alycia Debnam Carey Foto, Hay una lesbiana en mi sopa

Viendo este panorama, ¿a quién votas?

*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como «cargar interactivo». ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo!

La semana pasada pudisteis votar entre Lauren Jauregui y Kate McKinnon, y la que más votos consiguió fue Lauren por lo que esta pasará de ronda. Ahora todas en fila al twitter de Miss McKinnon a decirle que le queremos igualmente y que, por favor, nos perdone.

Captura De Pantalla 2017 02 26 A Las 11.40.04, Hay una lesbiana en mi sopa