A veces la vida tiene estas casualidades. Toby Fleischman y su esposa Lindsey Lanciault, quienes viven en Los Angeles, han compartido en redes sociales la feliz de noticias de su embarazo… por partida doble. Las dos se han quedado embarazadas a la vez del mismo donante, así que es casi con toda probabilidad la primera vez que dos hermanos van a nacer a la vez de diferentes madres.

Estamos muy contentas de compartir esta noticia… Lindsay y yo estamos las dos embarazadas. Sí, has leído correctamente. Las dos vamos a tener un bebé al mismo tiempo. Bueno, con tres semanas de diferencia para ser exactas. Todo el mundo dice que quiere quedarse embarazada a la vez que su mejor amiga, y yo tengo la suerte de estar casada con la mía. Nuestros hijos «gemelos» se unirán a nosotras este verano, ¡y no podemos estar más entusiasmadas!

#bumpin #17weeks #20weeks

A post shared by Toby Fleischman (@tobyfleischman) on

En un primer momento iba a ser Toby quien se quedara embarazada, pero tuvo algún tipo de dificultades, y entonces decidió probar su esposa. Pero Toby descubrió que estaba embarazada después de que Lindsay se enterara… y para entonces ella también lo estaba. LAs dos madres han comentado con Popsugar cómo es tener dos embarazos en la misma casa.

Si Lindsay siente algo por lo que yo he pasado, puedo validarlo y decirle si es normal. Pero hay muchas hormonas en la casa, y vamos a rachas. Un día estamos muy obsesionadas y enamoradas y eufóricas, y de ahí pasamos a «no quiero ni verte. Por favor no me hables».

 Vía: Huff