A veces la vida tiene estas casualidades. Toby Fleischman y su esposa Lindsey Lanciault, quienes viven en Los Angeles, han compartido en redes sociales la feliz de noticias de su embarazo… por partida doble. Las dos se han quedado embarazadas a la vez del mismo donante, así que es casi con toda probabilidad la primera vez que dos hermanos van a nacer a la vez de diferentes madres.
Estamos muy contentas de compartir esta noticia… Lindsay y yo estamos las dos embarazadas. Sí, has leído correctamente. Las dos vamos a tener un bebé al mismo tiempo. Bueno, con tres semanas de diferencia para ser exactas. Todo el mundo dice que quiere quedarse embarazada a la vez que su mejor amiga, y yo tengo la suerte de estar casada con la mía. Nuestros hijos “gemelos” se unirán a nosotras este verano, ¡y no podemos estar más entusiasmadas!
Si Lindsay siente algo por lo que yo he pasado, puedo validarlo y decirle si es normal. Pero hay muchas hormonas en la casa, y vamos a rachas. Un día estamos muy obsesionadas y enamoradas y eufóricas, y de ahí pasamos a “no quiero ni verte. Por favor no me hables”.