InicioOpiniónLa croqueta libreLa croqueta libre: (Odio) Ir de la mano

La croqueta libre: (Odio) Ir de la mano

Publicado

croqueta librePodéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título!

Odio ir de la mano con una persona. Si me cogen del brazo no me importa pero ir de la mano lo odio, no lo soporto, ni si quiera con mi sobrino pequeno prefiero tenerlo cerca y poner mi mano en su hombro para que se quede junto a mi.

Un dia una pena de estudiantes universitarios decidimos ir a Las Fallas de Valencia a pasar el fin de semana, conocer la fiesta, pasarlo bien y disfrutar. Ibamos entorno a cuarenta personas… Pero llevaba un par de semanas compartiendo mas tiempo con una chica de clase con la que antes no trataba y decidi ir con ella en el autobus en vez de con mis amigas. El viaje fue largo y agradable, muy agradable la verdad, hablamos y hubo un momento que cogio mi mano, la puso sobre su muslo con la palma hacia arriba y me empezo a acariciar con sus dedos largos y delgados la palma de la mano, despues subia hacia el antebrazo lentamente haciendo circulos hasta llegar al doblez del codo y bajaba otra vez hasta la palma. Era una sensacion muy agradable que invadia todo mi cuerpo y aceleraba mi corazon sin razon.

Cuando quedaban diez minutos para llegar y bajar del autobus acerco su boca a mi oreja, sin previo aviso, y un escalofrio recorrio mi cuerpo de arriba abajo y me susurro: “tengo miedo a los cohetes, a los petardos, sobre todo cuando no veo que los lanzan” mi reaccion fue reir, porque Las Fallas son cohetes y petardos en todo momento y al ver su cara, calle y le conteste: “no te preocupes, agarrate a mi ya veras como no es nada”. Nada mas bajar del autobus cogi su mano con determinacion, la mire y sono el primer petardo, su reaccion fue apretarme la mano tan fuerte que emiti un sonido quejicoso, la mire, sonrio y sonrei. A pesar de ello no la solte en todo el fin de semana y lo mas raro, me gustaba ir con ella de la mano, yo (odio) ir de la mano.

Ya de vuelta a casa, en el autobus, seguiamos cogidas de la mano aunque pronto me la solto para volverme acariciar de la misma manera que la primera vez. He de reconocer que me desarmaba cuando lo hacia pero no queria asumirlo, no queria pensar que esto que he sentido este fin de semana era atraccion por ella… Cuando bajamos del autobus la perdi de vista asique me despedi de mis amigas y me marche. Ya de camino a casa por detras se me acercaba alguien, me gire y era ella. Cogio mi mano, se puso delante de mi y me beso, y respondi a ese beso de manera innata, pero cuando quise reaccionar ella se marchaba calle atras y perdi su silueta en la oscuridad de la noche.

.-K93

Últimos artículos

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

¿Cómo era ser lesbiana en el franquismo? (I)

Cuando se habla de homosexualidad en el franquismo casi todo el foco se lo...

Literatura sáfica con descuento especial: las novedades de Les Editorial

Si llevas tiempo en esta web sabes que cuando recomendamos una editorial lo hacemos...

Los matrimonios bostonianos o ‘convivir juntas para siempre’

En la historia de las relaciones entre mujeres hay momentos de ruptura, de resistencia...

Hayley Kiyoko vuelve a ‘Girls Like Girls’ en forma de película

Hay canciones que se quedan asociadas a una época concreta y luego está Girls...

El roce entre Amaia Salamanca y Blanca Romero ya se huele desde el tráiler en ‘Pura sangre’

Telecinco estrena este próximo miércoles 28 una nueva serie, Pura sangre y, con solo...

Las series españolas más vistas de Netflix tienen toque croqueta

Hay rankings que se publican como quien enseña una tabla de Excel y hay...

5 regalos eróticos infalibles

¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches...

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Más como este

La croqueta libre: ‘No necesito besar a 1000 porque a la 1001 seguiré queriendo besarte a ti’

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

La croqueta libre: «A destiempo»

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

La croqueta libre: «Senderos boscosos»

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

La croqueta libre: «Accidentada salida del armario»

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

La croqueta libre: «Lo entendí, por eso no le puse nombre»

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

La croqueta libre: «Poder y tener»

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...