Malhação es una telenovela brasileña para adolescentes que comenzó a emitirse en 1995 -¡hace casi 23 años!- y que ahora, por primera vez, retrata a una pareja de chicas en su 25 temporada. Lica y Samantha -“Limantha”- son el nuevo furor en Brasil gracias a esta serie que emite Rede Globo.
Esta producción que puede recordar a nivel nacional a otras como Física o Química, en la que se representan todos los pormenores de la adolescencia, emite su vigesimoquinta temporada bajo el título “Viva a Diferença”, llevando a una de sus protagonistas, Lica -interpretada por Manoela Aliperti-, a comenzar una relación con Samantha (Giovanna Grigio).
Lica es una “rebelde con causa”, una chica de bien de una familia de la alta sociedad, y Samantha es “muy sexualizada y liberal”. Llevan flirteando varios episodios y en los últimos capítulos de 2017 se hacía oficial que iban a comenzar una relación, una, además, que “se va a tratar con mucha delicadeza”, según informaba Extra Globo, un periódico del grupo mediático de la cadena que emite Malhação.
“Las dos comienzan a acercarse y coquetear, exactamente como sucede con cualquier pareja de adolescentes. Samantha, entonces, toma la iniciativa y le da un beso a la joven“, dice Extra Globo. Pues nada, otra alegría para contentar a nuestras yo adolescente.
Vía: Extra Globo
¡Gracias, Ms. Sanjurjo, por el soplo!