croqueta libre - La croqueta libre: "Me declaro"

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección de correo que figura en el banner, con el asunto “La croqueta libre”. Los textos se leerán para escoger, pero no se editarán. Es decir, que si tu texto se ajusta a la temática de la web, lo publicaremos, pero sin corregir las posibles faltas. Los textos deben ir firmados con nombre o seudónimo. ¡Ah! ¡Y un título!    

 

Mi historia es sencilla pero ahora me encuentro algo perdida… Primero, soy una persona que ama la soledad pero soy bastante social (una mezcla extrana, si); segundo, soy heterosexual; y tercero, Laura puso patas arriba mi vida.

« ¿Que quien es Laura? » Pues es difícil responder a esa pregunta. Veréis…

Laura entró en mi vida hace poco de una manera bastante inusual y peculiar pero eso supuso que me fijara en ella después de un mes en la misma clase. Conocía a todos sin excepción pero ella, a primera vista, me parecía fría, poco social e inaccesible y había pasado de ella totalmente hasta entonces.

Era mas mayor que yo y no me parecía una persona de fiar por lo que debía ir con cuidado. Poco a poco mi idea sobre ella comenzó a cambiar conforme la iba conociendo. Comenzó un juego de indirectas-directas entre nosotras que me alegraba los días y aunque era un terreno desconocido para mi decidí arriesgar y jugar, pero no medí las consecuencias. Le gusta tener el control, pues yo intentaba desestabilizar ese control; no le gusta el contacto físico, yo buscaba rozarla, tocarle la mano, abrazarla; yo odio que me dejen a medias una conversación y lo hacia continuamente. Y así nos pasábamos los días.

Recuerdo una noche en particular, cena y peli en su casa. Estaba muy nerviosa, dude incluso en ir, porque nunca había estado así con nadie y mucho menos con una chica, y eso rondaba continuamente mi cabeza y sobre todo que podría ocurrir esa noche. Creo que tenia miedo pero allí me presente con cervezas en mano. Hubo un momento en que la tuve debajo de mi, estaba en el suelo, tumbada boca arriba entre mis piernas y yo tenia sus manos sujetas por encima de su cabeza, agache mi cabeza hacia su cuello e intente morderla sin éxito por lo que no se percato de mi intención y la solté. No me reconocía, me asuste. A1 acabar la noche, al despedirme en la puerta me dijo: « dices ser heterosexual cien por cien pero juegas conmigo. Creo que te gustan las mujeres pero aun no lo sabes y yo no voy a forzar nada ».

Esa frase esta en mi cabeza sonando una y otra vez; y es ahora en el silencio y en la distancia que me declaro enamorada de ti, Laura. Aunque tu nunca leerás estas lineas ni yo juntare la valentía de decírtelo…

.-K93