Llevábamos tiempo queriendo hablar de uno de nuestros temas favoritos, los gatos, pero nunca veíamos el momento, seguramente porque estábamos viendo Instagrams de gatos en vez de estar escribiendo. Pero eh, hoy nos hemos levantado muy concienciadas, al ser el 20 de febrero el Día internacional del gato, en homenaje a Socks, el gato que habitó la Casa Blanca desde 1993 hasta su fallecimiento en 2009. Dediquemos un segundito a pensar en Socks.
Así, hoy te traemos cinco cuentas de gatos de Instagram que, believe or not, seguimos compulsivamente. Es posible que les hayamos puesto motes. Es posible que sigamos sus relaciones sentimentales. Es posible que se nos esté yendo de las manos. Pero es que son monísimos.
Herman
Este gatiño vive en Dinamarca, y es un exótico de pelo corto. Pero también es quien nos ha robado nuestros corazones de croqueta. Y es que Herman es un meme con patitas peludas.
¿A que dan ganas de usar sus fotos para expresar emociones de la vida cotidiana? Decidnos que sí, que nos hacéis sentir mejor.
Lucky Superstar
Mi cosa favorita de Lucky Superstar, además de que es un divo y quizá drag queen gatuno, es que está permanentemente agobiado. Me representa.
Decidme si no es el gato mojado más moni y más trapo que habéis visto nunca.
Ahora está in love. Su novio, Wilfred Warrior, parece TODAVÍA más agobiado que él. Son la pareja perfecta.
Nathan
Además de ser moni y negrito, Nathan nada mejor que tú y que yo. Él no tiene miedo a nada, y de hecho le flipa el mar, y explorar el mundo.
Los Pearly
Esta cuenta no tiene solamente un gato: tiene TODA UNA FAMILIA GATUNA DE PERSAS FRONDOSOS Y SUAVECITOS.
Maisey y Olley
Sólo diré una palabra: orejitas.
Bueno, y ojitos.
Y, bueno, vale, patitas.
Por favor, sacadme de aquí, que si entro en la espiral gatuna no salgo.
Extra: Albie
No es el más guapo. No es el más simpático. Ni siquiera es el mejor peinado. Pero yo me lo llevaba a casa.