Antecedentes: Rosa Díaz, la policía más cínica y críptica de Brooklyn Nine-Nine, la comedia de Fox sobre una comisaría en Nueva York, hacía las delicias de los fans contando en diciembre del año pasado que, efectivamente y como venían sospechando, era bisexual, y además estaba saliendo con una chica. La revelación fue algo que sorprender, la verdad que no sorprendió, pero alegrar, mucho y a muchos. Entre ellos a Gina Rodriguez, actriz de Jane the Virgin, que le contestaba esto en Twitter a Stephanie Beatriz, actriz que hace de Rosa. 

Uhm… ¿puedo tener una audición para un papel? *Se pone gloss y pone morritos* Stephanie, sabes que estoy preparada para decir cosas como «¡Vamos, Rosa, vamos!»

Ahora, gracias al Instagram de Terry Crews, sabemos que Gina ha grabado en el set de la serie, algo que han confirmado posteriormente porque, bueno, pues ya estaba en internet, y si pones algo en internet, se va a saber.

No está confirmado que Gina vaya a hacer de la novia de Rosa, pero, ¿y lo bonito que es soñar cuando, además, vamos prácticamente sobre seguro? La sexta temporada de Brooklyn nine-nine vuelve a finales de este año. Stay tuned!

Vía: EW