

Por otro lado, y tal y como recoge el mismo medio, Nigel Evans, activista por los derechos LGBT, no está muy de acuerdo en lo de diferenciar entre las personas LGBT.
Le deseamos lo mejor a la comunidad gótica gay, pero nuestra opinión es que la bandera del arco iris ya refleja la diversidad total de personas LGBT. El diseñador de la bandera, Gilbert Baker, dijo que las rayas no representan subgrupos específicos, sino para temas como la vida, la curación, el arte, la naturaleza y los espíritus. No se puede ser más inclusivo que la comunidad LGBT. La bandera del arcoiris en sí misma se usa como un símbolo que reconoce la diversidad de la comunidad LGBT. La bandera de la UE solo tiene 12 estrellas y es solo un símbolo de los países de la organización. No necesitamos agregar más colores para diferenciar a los góticos gays
Aunque esto, bajo mi punto de vista, no pase de ser una anécdota, sí que me parece interesante la pregunta de fondo. ¿Incluye la bandera LGBT a todos los miembros de la comunidad, o por el contrario hay subgrupos, como bien dice Evans, que necesitarían más representación? ¿Tú, querida lectora, como miembro de la comunidad, te sientes suficientemente representada con dicha bandera?
Vía: Lancashire Telegraph

