Janelle Monáe se ha propuesto hacernos muy felices, y lo está consiguiendo. Después de Make me feel, que además de ser un TEMAZO tenía un video que nos flipó porque demuestra que a Janelle le importan un pimiento los rumores, y que ella va a hacer lo que le de la gana sin dar explicaciones a nadie, y de Django Jane, que ha pasado más desapercibida pero en cuyo video la cantante se corona como la reina que es, esta semana nos ha terminado ya de dejar locas con Pynk, su nuevo video, que está lleno de momentazos.
Como hay que empezar por algo, vamos a empezar por Tessa Thompson saliendo del coño de Janelle porque mira, pues esto no nos lo esperábamos.
Hay un rumor super fuerte que dice que las dos chicas están saliendo, y mientras ni confirman ni desmienten esto, principalmente porque no tienen que hacerlo, ellas se divierten haciendo todo tipo de guiños en los videoclips. Mira, yo encantada. Y seguro que vosotras también, que os conozco y las shippeais con la fuerza de los mares.
La foto del salón
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir ¡AUUU!
El video, como no podía ser de otra manera, es rosa. Rosísima. Insultantemente rosa. Janelle intenta relacionar el rosa con las mujeres, pero no como el color que tradicionalmente se ha asignado a nosotras, sino como algo de lo que nos podemos apropiar, y que nos une a todas las mujeres, con coño o sin coño.
So peep how every woman’s “pants” (vagina) are different. And some of the women don’t have “pants” (vagina). pic.twitter.com/0YhAKkyJeZ
— Africana WomaNINJA (@ZalUIbaorimi) April 10, 2018
Precisamente a este respecto han hecho referencia explícita tanto Tessa como Janelle en sus cuentas de Twitter.
new vid for PYNK by @JanelleMonae x @Grimezsz featuring me playing both a woman and a special part of some women ????https://t.co/CdHsjMgyDW via @youtube
— Tessa Thompson (@TessaThompson_x) April 10, 2018
Thank you to the incomparable & brilliant @TessaThompson_x for helping celebrate US (no matter if you have a vagina or not) all around the world ! We see you . We celebrate you . I owe you my left arm T . Xx ????????#PYNK???? https://t.co/cUNgeWk52I
— Janelle Monáe, Cindi (@JanelleMonae) April 11, 2018
La letra de Pynk, por otro lado, puede ser un poco críptica hasta que te das cuenta de que habla de lo que habla.
janelle monae for the last 10 years: my sexual orientation? dont u mean androids & revolution?
janelle monae now: this entire song is about tessa thompson eating my pussy— Ph⌬ebe (@queerengineered) April 10, 2018
Pink like the inside of your, baby
Pink behind all of the doors, crazy
Pink like the tongue that goes down, maybe
Pink like the paradise found
Pink when you’re blushing inside, baby
Pink is the truth you can’t hide, maybe
Pink like the folds of your brain, crazy
Pink as we all go insane
Rosa como tu interior, baby
Rosa detrás de todas las puertas, es de locos
Rosa como la lengua que va bajando, a lo mejor
Rosa como el paraíso encontrado
Rosa cuando floreces, baby
Rosa es la verdad que no puedes esconder, a lo mejor
Rosa como los pliegues de tu cerebro, loco
Rosa mientras nos volvemos locas
La cantante ha definido Pynk como “una celebración impetuosa de la creación. Amor propio. Sexualidad. ¡Y el poder del coño! Pynk es el color que nos une a todas, ya que el rosa es el color que se encuentra en los rincones más profundos y oscuros de todos los humanos”. A nosotras nos ha encantado TODO: desde fotografía a referencias, más obvias y menos. De hecho, podemos jugar a encontrar las mejores referencias sexuales del video. Pynk es, desde ya, una de las mejores cosas de este 2018.