Paris Jackson, hija del Rey del pop, ha estrenado la nueva herramienta de Instagram mediante la cual se pueden hacer preguntas con un tema que, al parecer, les quemaba por dentro a sus fans: su orientación sexual. A la pregunta de si le gustaban hombres y mujeres, ella respondió “Así es como lo llamáis, así que supongo, pero quién necesita las etiquetas”. Esta frase ha dado pie, como no podía ser de otra manera, a que muchos medios se hicieran eco de ello como una “salida del armario” de Jackson, y la actriz se ha dedicado a aclarar varias cosas en su cuenta de Twitter.
how many times have i publicly referred to the community as “my fellow LGBTQ+”? like even on stage. i’ve been apart of the community for years. i even mentioned having crushes on girls when i was 8 in a magazine before. i’ve been caught kissing girls in public. this is not news… https://t.co/u9TLxE2c2x
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) July 16, 2018
Salí del armario cuando tenía 14 años… Me he referido al colectivo como mío desde los escenarios. He hablado de alguno de mis crushes cuando tenía 8 años en un artículo en Rolling Stone. Hay fotos mías en internet besando a chicas. ¿Por qué la gente sigue hablando de esto como si fuera noticia?
E incluso corrige los artículos que salen corrigiendo a los primeros. Diva y superestrella.
you’re labeling
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) July 16, 2018
Me estás etiquetando
you’re 6 years late on this
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) July 16, 2018
Vas seis años tarde
Supongo que en esto tienen un poco que ver los pies de plomo con los que, tradicionalmente, la prensa informa sobre los romances entre personas del mismo género. A lo mejor si Paris va besando por ahí a otras chicas habría que ir dejando de decir que tiene “amigas especiales” y asumir que le gustan las mujeres. No sé, que a lo mejor es una idea loca pensar que hay mujeres a las que les gustan otras mujeres y que, si se van besando por ahí, es por atracción y no por ningún otro motivo oculto.
Vía: Insider