Desde que Janelle Monáe saliera del armario como pansexual en abril de este año, y su bestie, la actriz Tessa Thompson, hiciera lo propio como bisexual en junio, el rumorómetro se ha disparado hasta Plutón. ¿Están juntas? ¿Son sólo amigas? ¿Quizá un poco más que amigas pero un poco menos que novias? ¿Sólo compañeras de video y alfombra roja? Thompson quiso dejar entrever hace un tiempo que bueno, que le parecía bien la imagen de pareja que estaban proyectando, pero que la familia de Janelle era muy conservadora, y que eso podría ser un freno para expresar con claridad qué eran exactamente.

Ahora, en una entrevista para The Cut, la actriz de Thor: Ragnarok ha querido aclarar un poco más qué onda con Janelle. Espoiler: sigue en su línea habitual de cripticismo que, oye, nos parece fenomenal, porque para eso es su vida.

La verdad es que Janelle y yo estamos en un espacio en el que intentamos superar los límites en la idea de qué espacio debe ocupar una mujer negra. Las dos creemos fieramente que la gente debe ser libre para amar a quien amen, pero no estamos interesadas en conversaciones super binarias sobre identidad o sexualidad. Y en nuestra amistad celebramos que estamos en la misma onda en eso, también.

Tomamos nota: oficialmente, a día 20 de agosto de 2018, Tessa Thompson y Janelle Monáe son sólo amigas.

Vía: The cut