the bisexual - ‘The Bisexual’, primer trailer de la nueva comedia de Desiree AkhavanHay un género que deberíamos instaurar, y es el de ‘produccciones lgbt que se anuncian a bombo y platillo y de las que luego, por lo que sea, no volvemos a oir hablar en la vida’. Se me ocurren unas cuantas, y a esto ha estado The bisexual, la nueva comedia de Desiree Akhavan, de entrar en esta categoría. Su existencia fue anunciada hace más de dos años, y no habíamos tenido más noticia de esa serie… hasta esta semana pasada, cuando Channel 4, canal responsable de The end of the fucking world, The IT crowd, o Kiss me first,  lanzó el primer trailer. Dentro video.

Leila es una neoyorkina que se siente perdida en Londres. Hasta hace poco era parte de una pareja super guay y super poderosa, junto a Sadie (Maxine Peake), con la que llevaba diez años, pero ahora que lo han dejado está teniendo dificultades para adaptarse. Para terminar de hacerlo todo peor, se muda con Gabe, un chico al que conoce por internet, que solamente ha tenido como compañera de piso a su madre, y que no ha conocido a nadie LGBT en su vida. La dinámica entre los dos es complicada, ya que Leila tampoco tiene mucha práctica en quedar con heteros, pero finalmente la relación de amistad entre los dos resultará el salvavidas de la mujer, y le ayudará a tener citas.

La serie estará disponible en la web de Channel 4 el próximo 10 de octubre, aunque se seguirá emitiendo de manera tradicional en este canal, es decir, semana a semana. Que tenga el sello Akhavan es, casi casi, una garantía de éxito, pero veremos qué tal.

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - ‘The Bisexual’, primer trailer de la nueva comedia de Desiree Akhavan