ellen page emma portner mujer - Ellen Page y su esposa, Emma Portner, de paseo por Beverly HillsComo una ola, la noticia de que Ellen Page había contraído matrimonio con su novia, Emma Portner, llegó a nuestras vidas a principio de este 2018. La actriz y la bailarina llevaban juntas alrededor de seis meses, y el mundo supo que había cambiado de estado civil a través de su Instagram, donde enseñó su anillo de casada acompañado del texto “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”. 

En una entrevista de Page a The new york times, la actriz contaba lo que le pareció la primera vez que vio a su esposa. “Pensé, maldita sea, esta chica es tan talentosa y genial. Supe de inmediato que ambas éramos espíritus creativos”. Por su parte, Portner conocía bien a la canadiense: “Vi una de las películas de Ellen cuando tenía unos 12 años y recuerdo que mi amigo me dijo: ‘Eres como esta chica’. Sabía que algún día nos cruzaríamos, simplemente no estaba segura de cuándo ni cómo”

View this post on Instagram

DATE NIGHT

A post shared by @ ellenpage on

Es difícil ver a las dos mujeres juntas, suponemos que por una mezcla de la comprensible alergia a los paparazzi y la carga de trabajo que ambas deben llevar. Por ejemplo, Page ha estado grabando dos series en los últimos meses: The Umbrella academy, que se estrenará el próximo 15 de febrero en Netflix, y la nueva adaptación de Tales of the city, todavía sin fecha.ellen page emma portner mujer 2 - Ellen Page y su esposa, Emma Portner, de paseo por Beverly Hills

Por eso, verlas juntas por las calles de Beverly Hills (en foto, ojalá hubiera sido REAL que nos las cruzáramos por la calle) nos ha gustado muchísimo. Según vamos viendo en redes sociales, a las dos les va fenomenal. Hace pocos días Emma cumplió 24 años, y su mujer la felicitó con una tierna foto.