InicioActualidad5 películas lésbicas que seguramente no conozcas

5 películas lésbicas que seguramente no conozcas

Publicado

En nuestra cruzada personal porque puedas quedarte días en el sofá viendo películas con protagonistas lesbianas o bisexuales sin salir de tu casa (manías que tenemos), ya te hemos traído otras veces películas lésbicas que quizá no conozcas, películas lésbicas de las que, probablemente, no hayas oido hablar, otras siete películas lésbicas que quizá no conozcas y películas lésbicas que seguro que no conoces. Ahí, dando votos de confianza a tope. Hoy vamos a usar el adverbio “seguramente”, por variar, y te traemos cinco títulos de películas lésbicas no demasiado conocidas, y que a lo mejor te gustan.

Un couteau dans le coeur

Protagonizada por Vanessa Paradis, Kate Moran y Nicolas Maury, esta película francesa estrenada el año pasado está ambientada en el París de 1979, y cuenta la historia de Anne, una productora de cine porno gay malillo que, cuando su novia la deja, intenta recuperar su atención rodando una película que la impresione. Pero, por el camino, uno de sus actores es asesinado. Mistirius.

Vivere

Francesca (Esther Zimmering) es una cínica conductora de taxi a la que le encantaría dejar  de cuidar a su padre italiano y a su hermana pequeña, Antonietta (Kim Schnitzer). Antonietta, por su parte, sueña con escapar del aburrimiento y el confinamiento de su hogar suburbano alemán en Colonia, mientras que la desconocida de mediana edad Gerlinde (Hannelore Elsner) está huyendo de una relación insatisfactoria con su novia, que está casada. Las tres están amargadas, solas y preparadas para la catarsis. 

Tan de repente

Mao (sí) y Lenin (también) son una pareja de punks que un día se cruzan con Marcia, una dependienta de una mercería que lleva una vida rutinaria y aburrida. Por supuesto, si te cruzas con dos chicas con nombres comunistas tienes que dejarlo todo, porque eso promete.

Ana e Vitória

Las dos mujeres que dan nombre a la película son dos músicas que entienden la vida y el amor de manera muy diferente. Pero (siempre hay un pero, porque si no no habría película), cuando se juntan en el estudio para grabar un álbum la vida se les da la vuelta.

Cat skin

Protagonizada por Jodie Hirst, Faye Sewell e Isaac Money, Cat skin es un drama adolescente sobre las amistades que se convierten, sin darse cuenta, en amor. 

 

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este