Una de las experiencias más lisérgicas del confinamiento fue verme, de una sentada, Too hot to handle, o como se tradujo en español, Juganado con fuego. No sabría deciros si lo más divertido fue lo surrealista del concurso o los comentarios que hacía por whatsapp con mi mejor amiga, que estaba tan alucinada como yo. El caso es que, para quienes no la DISFRUTARAIS, de ahí salió una pareja, Francesca y Harry, que parece que no han terminado muy bien, y, para más diversión, Francesca al parecer ahora está saliendo con una chica, la modelo australiana Casey Boonstra, a tenor de las fotos que les hicieron el otro día saliendo de un restaurante.

Francesca también fue vista de la mano de YouTuber Tana Mongeau a principios de julio. Os sonará, a lo mejor, Tana porque estuvo saliendo con Bella Thorne y con la rapera Lil Xan. Unas semanas después, la estrella de Too hot to handle fue vista en una cita con Vinny Guadagnino, de nada más y nada menos que Jersey Shore. Y también hay algunos rumores de que Francesca tiene algo con el esposo de Joe Exotic, Dillon Passage.

Creo de verdad que Francesca se ha propuesto juntar todos nuestros programas trash favoritos y hacer como un remix en la vida real. Su ex novio, Harry, ahora quiere demandarla porque, según él, le ha hecho perder 200000 seguidores en Instagram. ¿No os encanta 2020, con todo lo absurdo que está siendo en muchas cosas?

Vía: Daily Mail