Marja Lewis Ryan The L Word, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando Ilene Chaiken se propuso resucitar The L word, la búsqueda de una showrunner se prolongó durante varios meses por una razón: querían a la persona perfecta. Y resultó ser Marja-Lewis Ryan. La directora ha sabido recuperar el espíritu de la original, y ese buen trabajo la ha llevado a firmar un acuerdo con el canal Showtime para que realice contenido en exclusiva para ellos.

“Marja es nuestra Shohei Ohtani… una talentosa jugadora a dos bandas que es a la vez una escritora excepcional y una directora inventiva”, ha contado el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine. «Me encanta la energía, la perspectiva y la diversión que aporta a The L Word: Generation Q, y espero con ansias la próxima temporada de esa serie y otras creaciones inspiradas de ella».

No resulta complicado pensar que, si la han fichado por este trabajo, y siendo ella misma LGBT y habiendo realizado con anterioridad otros trabajos en esta misma línea, como The four faced liar, película que no nos cansamos de reivindicar, los tiros irán por ahí en un futuro. Además, Showtime se ha caracterizado siempre por tener contenidos interesantes. No en vano es el canal que adaptó Queer as folk, que creó Masters of sex y que nos enamoró con Weeds. Una muy buena noticia.

Vía: Hollywood reporter