Todas somos fans de algo en la vida. Algunas son fans de libros, también hay fans de películas clásicas, hay fans de GIFS y fans de Beyoncé, otras son fans de criticar hasta al oxígeno que les da vida y yo soy muy fans de una pequeña, adorable y muy gay webserie llamada Carmilla. El sol quema, el agua está húmeda y yo soy una fangirl, y esto es ASÍ. Es por esto que si lleváis desde ayer escuchando un grito en la lejanía probablemente deberíais saber que soy yo, porque HA EMPEZADO EL RODAJE DE LA PELÍCULA. Y ladies, esto me crea feels.

¡Pero al tema! ¿Qué sabemos hasta ahora de la película? Pues sabemos que está programado que salga a la luz este otoño, sin descartar diciembre que esta gente es muy de alargar las estaciones. También sabemos que los personajes secundarios que seguían con vida al final de la tercera temporada vuelven, y digo vivos porque dejamos a Danny… ¿no muerta? Y en principio Sharon Belle está rodando otro proyecto ahora mismo, por lo que a falta de anuncio oficial no sabemos aún si aparecerá en la película. ¿Que más? El director vuelve a ser Spencer Maybee y ¡sabemos que ha habido fichajes! Cara Gee, Grace Lynn Kung y Dominique Provost-Chalkley (las fans de Wynonna Earp la conoceréis porque es la mitad de otro de nuestros OTPs, Wayhaught) aparecerán como nuevas… ¿aliadas? ¿enemigas? Veremos.

Por lo demás sabemos lo que las fotos nos han dejado ver hasta ahora, pero parece por si quedaba alguna duda parece que Laura Hollis va a volver a encontrar algún misterio que Carmilla tiene cero necesidad de resolver, así que pinta divertido. Esperamos enterarnos de más cosas a medida que suban fotos a sus cuentas oficiales, al fin y al cabo esta vez no tienen cuatro días de grabación, ¡sino casi tres semanas! Tiempo suficiente para que me de un infarto.

¡Aquí os dejamos algunos tuits con las fotos! 🙂