Patricia Allison, Hay una lesbiana en mi sopa

Este verano, de verdad, no levantamos cabeza. Si hace unos días teníamos la malísima noticia de que Gentleman Jack era cancelada por HBO, ahora vemos cómo se rompe una de nuestras parejas favoritas de la ficción, la formada por Ola y Lily en Sex Education. ¿Y por qué? Porque Patricia Allison, la actriz que interpreta a Ola, ha anunciado que deja la serie.

Image 6, Hay una lesbiana en mi sopa

No hay nada traumático detrás, simplemente la serie ha sido una catapulta para muchos de sus protagonistas, y así como Ncuti Gatwa va a ser el próximo Doctor Who y Emma Mackey va a salir en la película en la que sale todo el mundo, Barbie, Patricia Allison tiene otras oportunidades a la vista que no quiere desaprovechar. Esto, sin embargo, deja un poco en el aire la continuidad de la serie tal y como la conocemos, porque hay una cuarta temporada confirmada, pero claro, ¿con muchas bajas?.

Sex Education sigue a los estudiantes del instituto Moordale a través de sus relaciones adolescentes y sus incómodas primeras experiencias sexuales. Aunque originalmente su personaje fue presentado como el interés amoroso de Otis Milburn (Asa Butterfield), el personaje de Ola Nyman se declaró pansexual y comenzó una relación con la peculiar y obsesionada con el espacio Lily (Tanya Reynolds) en la segunda temporada. La serie ha sido un éxito entre los espectadores por la diversidad de sus personajes: hemos visto relaciones de todo tipo, así como debates sobre la asexualidad y la bisexualidad.