La semana pasada os contábamos que una de nuestras exlobitas favoritas, Adriana Torrebejano, había vuelto a las andadas interpretando a una lesbiana en Ciega a Citas. Y esta semana tenemos la suerte de que hemos pasado de la teoría a la práctica.
Bea, el personaje interpretado por Torrebe en esta serie de Cuatro, ha compartido un encuentro labial de lo más interesante con Irene, que lo acaba de dejar con su novio con quien, por cierto, se iba a casar. Irene tiene dudas respecto a su orientación sexual y consulta a un par de amigos gays las clásicas preguntas de esa fase: ¿Y cómo es eso? ¿Cómo sabes si…? ¿Cuándo descubres que…? ¿Cómo se lo montan las croquetas? ¿Hace falta mucho o poco aceite en la sartén para cocinarlas? Ya os podéis hacer una idea.
El padre de Irene, además, se pasa todo el episodio sospechando que, a lo mejor, su niña a lo mejor es masa de pastelería. Buenas razones al señor no le faltan por lo que vemos a continuación:
Si es que el roce hace el cariño, y compartir cuarto hace la croqueta, está claro. Nos ha cortado el rollo un poco la madre asomando la nariz por la puerta, pero cruzamos los dedos para que esto solo sea el principio. Así que nada, a disfrutar.
¿Estás viendo la serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Irá esta relación a más o lo dejarán aquí?