InicioOpinión'The Fosters': todos los besos que no has dado

‘The Fosters’: todos los besos que no has dado

Publicado

Sé que tenemos varías lectoras que siguen The Fosters tan religiosamente como la sigo yo, y es normal que eso ocurra porque los personajes son encantadores y es muy fácil cogerles tanto cariño que sientes deseos de adoptarlos a todos y que sean parte de tu familia. Les quieres, y eso siempre es bueno para una serie. Pero, al igual que ocurre con la familia, quererles no siempre significa estar cegado de amor y no ver todos los defectos que poseen; y eso es algo que también nos pasa con The Fosters. ¿Y por qué? Bueno, creo que cualquiera que haya visto la serie sabe el motivo: ¿Cuántos besos hemos visto entre Lena y Stef? ¿Cuatro…? ¿Cinco? ¡Pues eso! A ver, no es que queramos otro The L Word con escenas de sexo en cada episodio porque desde el inicio quedó muy claro que The Fosters no va de eso, pero creo que el hecho de que hayamos visto más besos entre Jesús y Lexi que entre Lena y Stef es un gran motivo de queja. O que debería serlo, porque no es normal.

Quizás sea cosa de la productora, del horario o de que creen que no importa, pero sí importa, y mucho. Importa cuando Lena besa a Stef en la mejilla. Importa todas las veces que se miran y todo queda en eso. Importa que se vayan a la cama juntas sólo a dormir. Importa que nos den lecciones sobre que el amor entre dos mujeres debe ser igual de respetado como el de entre un hombre y una mujer y no nos dejen ver ese mismo amor del que tanto hablan. ¡Y por eso me quejo! Porque, como dice esa gran frase: «Que tu boca no firme cheques que tu culo no pueda pagar.» Ok, quizás no es la frase más adecuada, pero siento que nos firmaron un montón de cheques que no tenían fondos y me siento algo timada. Y no es que la serie no me haya gustado; todo lo contrario, y creo que es precisamente por ese motivo por el cual la escasez de besos ha sido tan dolorosa. ¡No quiero una serie de compañeras de piso a las cuales shippear! Que para shippear donde nunca me van a dar nada más que amistad y fraternalismo, ya tengo mil millones de series, películas y libros, ¡y no! Eso no es lo que le pedíamos a The Fosters, esto no es lo que nos habían prometido, esto no es lo que queremos.

Queremos que Lena, después del miedo tan terrible que ha debido de pasar al pensar que podía perder a Stef para siempre, en cuanto la tenga en casa la desnude completamente y bese cada centímetro de su piel, queremos ver los labios jugosos de Lena sobre los pechos de Stef, queremos piel erizándose y manos unidas con fuerza, con esa fuerza de quien siente que jamás podrán separarlas y que no hay nadie más en el mundo que ellas dos, queremos que se olviden de los niños que viven en esa casa y se dejen llevar por ese amor que nos venden embotellado con edulcorante artificial que no nos acaba de satisfacer.

¡Queríamos esto!

Y nos han dado esto…

lena y steff the fosters 1

No sé cómo se os queda el cuerpo a vosotras, pero yo debo decir que estas escenas me hacen pensar en aquella canción de Sabina en la que tan sabiamente nos dice que sólo calan los besos que no has dado… ¡Y menuda forma de calar! Además, hemos visto cosas que nos han dejado bastante claro que las actrices parecen más que dispuestas a darnos acción croquetil de la buena.

Esas sonrisas dicen que quieren más escenas de acción.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás conmigo o crees que Lena y Stef nos dieron más que suficiente y que, si queremos más, nos tenemos que ir al porno lésbico?

Últimos artículos

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Más como este

‘Good Trouble’ y su representación croqueta

Hoy me toca hablaros de una serie y un personaje que os van a...

Apple Francia quita a una familia homoparental en un vídeo del Día de la Madre

Apple, gurú de las formas y de los contenidos, también cuida los contenidos de...

Pon un fan video en tu vida: Stef y Lena (‘The Fosters’)

¿Quién no adora a estas mamis tan entregadas con sus nada menos que cinco...

Las mejores escenas de sexo lésbico de la televisión (según Shewired)

Se disparan las temperaturas: Shewired nos trae una recopilación  de las mejores escenas de...

Yvette Monreal, de ‘Faking it’ a ‘The Fosters’

La temporada que viene tendremos un miembro más de la familia Foster en pantalla....

‘The Fosters’, la serie más revolucionaria de la televisión

Si tengo que ser honesta, y lo debo ser, he de decir que no...